jueves, 19 de febrero de 2015

Persecución policial curiosa...

Una gran pregunta.

¿Que ocurrio realmente?

Parece una pregunta extremadamente simple, pero no lo es... El video fue tomado en garden city, Georgia.

Un buen día, durante la madrugada, un coche patrulla comenzo una persecución policial como cualquier otra, o eso parecía.

Las primeras impresiones fueron simples: "Un hombre es perseguido durante la madrugada, aparente, el hombre habia consumido alcohol o alguna otra sustancia ilegal". No parecía un caso extraño y ni muchos menos daba la sensación de que fuese a ser uno de esos que dan que hablar con el paso de los años.

Los primeros tramos de la persecución parecían tranquilos, sin ningun incidente que reseñar, pero de repente el hombre comenzó a dar volantazos realizando unas pronunciadas "eses" propias de alguien que o bien estaba excesivamente ebrio, o tenía unas extraordinarias capacidades al volante.

 Tras esto, el fugitivo tomo una distancia con respecto al coche patrulla tan increible como extraña, la cual le tomo al policia unos dos o 3 minutos recuperar.

La persecución continuo durante varios minutos hasta que finalmente ocurrio algo inesperado:



Las imagenes son muy claras el fugitivo gira su coche bruscamente hacia la izquierda y cuando el policia va a perseguirle una valla se interpone en su camino...

Porque estaba esa valla ahi, o mejor dicho, porque si esa valla estaba ahi el otro coche pudo pasar sin ninguna clase de problema, sabiendo ademas que el otro lado de esa valla no estaba pavimentado.

Un famoso programa de desmentidos de charlatanes y estudios o explicaciones paranormales, trato este tema, aunque a día de hoy, aún no se le ha dado ninguna explicaión.

Te dejo aqui el video por si quieres verlo tu mismo






No hay comentarios:

Publicar un comentario